Sd.Kfz.4 SEMIORUGA DE AMUNICIONAMIENTO

ROD-722

Nuevo producto

Sd.Kfz.4 SEMIORUGA DE AMUNICIONAMIENTO

1/72 PLASTICO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,35 € impuestos inc.

-30%

10,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más

A principios de 1943, un sistema de disparo múltiple cohete diez tubo, el lanzador de cohetes 41, diseñado por Rudolf Nebel, que montado sobre el chasis de la conocida Opel Blitz Mule media-pista.
El vehículo, más tarde nombrado el Sd.Kfz.4 / 1 Panzerwerfer 42, que exigen completamente cubierto con la armadura de espesor variable, y ofrecía sus tripulaciones el potencial de una pieza de artillería autopropulsada sensible, con importantes ventajas en caso de disparo, pudiendo para alejarse rápidamente de los rastros de humo muy visibles. El sistema de cohetes de 158 mm diseñada por la niebla era un desarrollo casi perfecto y bastante diferente de su homólogo soviético (el famoso BM-13 Katyusha), con una mayor precisión de tiro.
En 1943, los primeros tanques de producción se desplegaron en el frente oriental. La producción de artillería autopropulsada fue muy lenta y, por lo tanto, el uso de estos vehículos fue bastante limitado.
Cada tanque 42 podría transportar solo rondas de diez kilogramos durante las operaciones de combate en la propia instalación del lanzador, por encima del cuerpo blindado, y otras diez dentro del casco. Primero, había un plan para introducir la mitad de la vía Sd.Kfz.250 para el transporte de munición adicional en la organización de las unidades de combate; sin embargo, la idea fue abandonada más tarde debido a su ineficacia. Se decidió crear el transportador de munición en el mismo chasis exacta y con el mismo diseño que el Panzerwerfer 42. La instalación lanzador móvil que eliminó para este propósito, y compartimentos adicionales para 10 cohetes fueron instalados dentro del camión y otro contenedor en el armadura superior por otras 10 rondas, por lo que el transportador podría llevar treinta cohetes.
El camión, que designó a los coches de munición para Nebelwerfer (Sd.Kfz.4) y que incorpora a las unidades de combate de artillería rastreados.
Durante 1944-45, además de 300 Panzerwerfer 42 sistema de lanzamiento de cohetes, lograron construir al menos 287 carros transportadores de munición de munición, que estaban en uso hasta los últimos días de la guerra tanto en el Este y frente occidental.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sd.Kfz.4 SEMIORUGA DE AMUNICIONAMIENTO

Sd.Kfz.4 SEMIORUGA DE AMUNICIONAMIENTO

Sd.Kfz.4 SEMIORUGA DE AMUNICIONAMIENTO

1/72 PLASTICO