WOW, I LIKE IT!

MB-24031

Nuevo producto

WOW, I LIKE IT!

 3 FIGURAS

ESCALA 1/24

PLASTICO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,63 € impuestos inc.

-25%

11,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más

Ivet - Camarera de Android:

Ivette - Android Waitress creado artificialmente en la semejanza completa de una mujer humana. lvet tiene la capacidad de autoaprendizaje, pero se limita a las funciones de un personal de mantenimiento de Android. Sin embargo, los piratas informáticos encontraron una manera de eludir las restricciones en sus configuraciones que le daban funciones inusuales.

Tal intervención es absolutamente ilegal y es punible por las autoridades, pero ese no es su problema, a menos que sea atrapada. Existen rumores no confirmados de que el Gobierno utiliza los servicios de los piratas informáticos para cambiar las funciones de robots y androides inofensivos en beneficio propio. lvet estuvo alguna vez en manos de tales hackers. Ella ha sido utilizada como informante, en numerosas ocasiones por Drag, Jefe del Servicio de Seguridad en el Puerto Espacial.

Robie - Robot (Modelo de asistente de casa, muy modificado):

Robie - Robot Originalmente diseñado para ser un asistente de hogar, sin embargo el destino (y algunos componentes ilegales) cambiaron su vida dramáticamente.

Anton lo adquirió durante una de sus operaciones militares ilegales en un planeta periférico. Robie sufrió bastante daño durante una pelea entre algunos mercenarios y los colonos y fue necesario reemplazar su mano izquierda y uno de sus pies con partes del robot de combate que fue volado en pedazos durante el ataque.

Durante este proceso, Robie cambió drásticamente. Su cerebro electrónico tomó algunas tendencias muy poco característicos, una de las cuales es que ahora tiene un sentido del humor muy extraño (algo que no se subió en absoluto durante su producción).

Anton - Mercenario Espacial:

Anton es un verdadero mercenario del espacio, tomará cualquier trabajo que se le envíe. Vive la vida con su lema: "un día a la vez" y su única expectativa es sobrevivir.

Le gustaría ganar suficiente dinero para vivir cómodamente en un pequeño planeta periférico hasta que muera de viejo.

Anton tiene las habilidades y el profesionalismo para completar cualquier tarea. No le da a su iob un segundo pensamiento, y no tiene idea de lo difícil que son o han sido algunos de sus iobs, porque "Lady Luck" siempre está de su lado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

WOW, I LIKE IT!

WOW, I LIKE IT!

WOW, I LIKE IT!

 3 FIGURAS

ESCALA 1/24

PLASTICO