BACK OFF

MB-24035

Nuevo producto

BACK OFF

FIGURA FANTASIA

ESCALA 1/24

PLASTICO

Más detalles

2 Artículos

10,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más

BungeeBgaIa - HunterBgala es una guerrera del Clan MarAx ubicada en los distantes Territorios Subdesarrollados.

Su pasatiempo favorito es cazar a los depredadores más peligrosos, en los planetas más hostiles. Ella es conocida por su inquebrantable sentido del honor y el deber.

Sus severas condiciones de crecimiento la han convertido en una luchadora cruel e inflexible. Ella es la primera persona a la que recurre el jefe del clan MarAx cuando se trata de una tarea difícil y sabe que ella seguirá sus órdenes sin cuestionamientos.

El Clan la envió a reunirse con Jacqueline y adquirir la información que buscaban (una fórmula secreta que fue robada de un oficial del gobierno mundial). Cuando se encontró con Jacqueline en el bar de la Estación Espacial ALMAR, la Unidad de Misiones Especiales del Servicio de Seguridad Galáctica los atacó de inmediato.

Si no fuera por Boomer, habrían sido derrotados. Bgala también devolvió el fuego, causando caos en el bar y se produjo una pelea, que obligó al resto a los visitantes del bar a luchar también, destruyendo el bar y uniéndose a nuestro grupo si, para nada más que para sobrevivir.

Boomer - Fighting Robot Modelo # B 1-6-39:

Desde que trabajaron con Bgala, también se han ganado el sobrenombre de B & B porque trabajan muy bien juntos. Piensan y actúan como uno solo, esta es una de las razones por las que sobrevivieron al ataque al bate en la Estación Espacial ALMAR.

Fue creado exclusivamente como un modelo de lucha, pero ha recibido numerosos ascensos que lo hacen muy superior a cualquier otro robot de iluminación en producción. Él ha evolucionado y tiene su propia inteligencia, lo que le permite realizar tareas independientes de los parámetros de su misión.

Boomer está programado para seguir incondicionalmente las órdenes de Bgala, pero también se ha encariñado con ella y no permitirá que nadie ni nada la perjudique.

Con gusto abandonaría su propia vida para salvarla. Está constantemente escaneando todos los canales conocidos y escaneos biológicos de humanos y otras formas de vida en busca de posibles amenazas para Bgala. Por lo tanto, cualquiera que quiera dirigirse o comunicarse con Bgala debe tener extrema precaución, ya que Boomer puede y atacará sin previo aviso, si siente que Bgala o el equipo de B & B están amenazados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BACK OFF

BACK OFF

BACK OFF

FIGURA FANTASIA

ESCALA 1/24

PLASTICO