MITSUBISHI A6M2b ZERO

AIR-A01005A

Nuevo producto

MITSUBISHI A6M2b ZERO

Escala 1/72

Plastico

47 piezas

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más

Cuando el japonés Zero entró en servicio por primera vez en 1940, fue sin duda el caza naval más avanzado del mundo y rápidamente se ganó la reputación de ser un despiadado perro de caza. En los primeros combates, el Zero demostró ser tan efectivo que los pilotos pudieron publicar una proporción de victoria casi increíble de 12 contra 1 contra sus adversarios.

 

Cuando la Wehrmacht comenzó su marcha por Europa en 1940, se prestaba poca atención a los acontecimientos en el Lejano Oriente. Después de años de volver a armar y actualizar, la Armada japonesa podría presumir de tener algunos de los aviones navales más avanzados del mundo dentro de su inventario, incluido el magnífico Mitsubishi A6M Zero. Este caza naval de largo alcance estaría a la vanguardia de las ambiciones expansionistas de Japón durante la Segunda Guerra Mundial y en los primeros años de la guerra, demostró ser inigualable en la región del Pacífico.

 

Con una maniobrabilidad excepcional, el Zero se ganó rápidamente la reputación de ser un perro de caza y los pilotos aliados aprendieron rápidamente a evitar una lucha lenta y giratoria con este avión bellamente equilibrado. Como los aviones de combate a batir en el Pacífico, los pilotos estadounidenses pronto desarrollaron tácticas que evitaron jugar en las manos del Zero y comenzaron a anotar victorias. A medida que los cazas más nuevos comenzaron a entrar en servicio, el A6M Zero comenzó a mostrar sus debilidades, que eran la falta de protección de la armadura para el piloto y la ausencia de tanques de combustible autosellados en el ala. Utilizando sus tácticas de golpe y fuga de "auge y zoom", los estadounidenses finalmente comenzaron a obtener la medida del temido Zero.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MITSUBISHI A6M2b ZERO

MITSUBISHI A6M2b ZERO

MITSUBISHI A6M2b ZERO

Escala 1/72

Plastico

47 piezas